Comparten alegría y esperanza a abuelos

San Buenaventura, Coah. – Cumpliendo con los protocolos de salud, implementados por la pandemia del Covid-19, voluntarios, donadores anónimos y personal del Asilo de Ancianos San Buenaventura, les organizaron un convivió navideño, que incluyó, regalos, platillos y pastel, a los adultos mayores que ahí habitan.

Con todas las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, Minerva Durán Treviño ofreció junto a las trabajadoras de la casa hogar de adultos mayores, un emotivo convivio.

Alegres los abuelos disfrutaron de música navideña, recibieron regalos y se divirtieron en la posada, ya que personas anónimas se sumaron a la donación de alimentos, cena y despensas.

La coordinadora del asilo, Victoria Ortiz agradeció a quienes se han preocupado durante la pandemia por acercar este tipo de beneficios a los abuelos al destacar que son fechas que los abuelos se cargan de nostalgia.

“Agradecemos a la sobrina de Doña Argelia y a  las familias que siguen enviando apoyos a los abuelos aunque hoy es diferente  las fiestas navideñas el recibir un presente a la distancia es un alimento al corazón” dijo la coordinadora.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Flagela Covid a Ciudad Frontera

Leer Siguiente

Tiene Saltillo manejo eficiente de recursos