Atiende Bomberos a afectados por frío

Atendieron a once personas que se encontraban en condiciones difíciles por el frío.

Por Luis Ángel Estrada

El Departamento de Bomberos atendió el llamado durante el 24 y 25 de diciembre de 11 personas que requerían el apoyo como chamarras, cobijas; mientras que a otros fue necesario el llevarlos a las instalaciones de la Central de Bomberos para que pasarán la noche de una manera más cálida y humana, detalló Julio Ríos, Comandante de Bomberos.

Señaló que a seis personas se les llevó cobijas y chamarras, dicha gente se encontraba en diferentes hospitales de la ciudad, por lo que se les brindó la ayuda para que no pasaran más frío; mientras que a las otras cinco personas se les trasladó a la Central de Bomberos y se quedaron ese par de días en el mencionado sitio.

Agregó que el objetivo principal es evitar a toda costa las muertes por hipotermia, por lo que se les brinda un espacio confortable en el área que esta climatizada junto con una cobija para que se una estancia más agradable.

Agregó que lamentablemente muchos indigentes no aceptan la ayuda que se les ofrece por lo mismo de que ya están acostumbrados a vivir bajo esas condiciones y solamente se les deja el apoyo de los cobertores y abrigo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lo avientan al fondo de arroyo

Leer Siguiente

Tiene Monclova 258 casos activos de Covid