Suspenden hoy la recolección de basura

El servicio de recolección de basura será suspendido este viernes en Ramos Arizpe ante el asueto para los trabajadores de la administración municipal.

César Flores Jiménez, secretario de Servicios Municipales, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que tomen las medidas necesarias y esperen al día que pasa el camión recolector para que pongan sus desechos en la calle.

“Pedirles de favor a toda la gente que no saquen la basura este viernes para evitar que los perritos puedan regarla, ya el sábado estaremos desde temprano en actividades nuevamente”.

Se destacó que el 25 de diciembre y el 1 de enero son las únicas dos fechas en que se cancela la actividad para permitir el descanso de los empleados, por lo que se pidió la comprensión de los usuarios.

“La medida aplica esta semana y la próxima semana en Año Nuevo. Esperamos el apoyo de la ciudadanía para que espere al día que pasa el camión por su colonia para que sea en ese momento cuando saque sus bolsas de basura, a fin de evitar que se riegue por las calles”.

El departamento de Servicios Municipales reanudará el sábado las actividades a través de las 21 rutas que recorren la ciudad para el retiro de desechos domésticos.

Se estima que, cada día, en la ciudad se generan más de 110 toneladas de basura.

Junto con los recolectores, trabajadores de áreas como el DIF, Salud Municipal e inspectores suspenderán labores ante el descanso obligatorio de este viernes.

En tanto, Seguridad Pública y Protección Civil continúan en operación de manera normal a fin de brindar atención inmediata a cualquier emergencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Preparan regreso a clases presenciales

Leer Siguiente

Piden semáforo para la reducción de accidentes