Solidario Oyervides con discapacitados

Frontera, Coah. – Durante el transcurso de la semana se realizaron las entregas de varios aparatos ortopédicos por parte de la CROC, a personas de escasos recursos, con la finalidad de ayudar a la movilidad de los beneficiados.

El delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, Gerardo Oyervides, en compañía de los coordinadores, realizó la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Los beneficiados fueron Eduardo Lozano Ovalle vecino de la calle Cristóbal Colón; Carolina Hernández Cabrera, de la calle Porfirio Díaz y Magdalena Leija Gonzáles de la calle San Luis, todos de la colonia Occidental.

Gerardo Oyervides, envió el mensaje los ciudadanos fronterenses, donde los invita para que hagan llegar sus peticiones a través de la página de Facebook CROC Delegación Centro y así por ese medio enterar a la confederación de la situación que atraviesan para poder brindar los apoyos necesarios.

Oyervides Rodríguez agradeció el apoyo del líder estatal don Mario Morales Rodríguez por brindar el apoyo a la región centro, continuaran trabajando en conjunto con la dirigencia estatal para traer más beneficios a los fronterenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dona Medio Ambiente a Frontera 800 árboles

Read Next

Política de principios