Sigue prófugo “El Chato” por atentado

“El Chato” continua prófugo de la justicia.

Por: Daniel Muñoz

Autoridades aún no logran capturar al “Chato” quien fuera señalado de disparar a un vecino de la colonia Buenos Aires, mientras que el lesionado se encuentra delicado tras recibir un impacto de bala en su pecho.

Según se dio a conocer, Benito Mata, quien es vecino de la colonia Jacinto Sánchez en la Colonia Buenos Aires, se encuentra en la sala de urgencias del IMSS tras recibir un impacto de bala a la altura del pecho, señalando el personal médico que su estado de salud es delicado.

Fueron los vecinos quienes señalaron que un sujeto conocido como Fidencio “El Chato” acudió a la vivienda de su víctima con quien comenzó a discutir para posteriormente dispararle a quema ropa.

A pesar de la movilización policiaca, el presunto responsable no ha sido capturado, por lo que Agentes de Investigación Criminal continúan con operativos para poder dar con su paradero.

La noche del miércoles se reportó el ataque con arma de fuego ocurrido en la Colonia Buenos Aires, por lo que inmediatamente se movilizaron las corporaciones policiacas, mientras que familiares de la víctima lo trasladaron en una camioneta hasta un hospital en donde continua internado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pone Liga MX a Estados Unidos como mercado

Leer Siguiente

Molesto sujeto acaba en prisión