Se voltea otro tráiler en “La Curva del Diablo”

El tráiler terminó por volcar en la afamada “Curva del Diablo”.

Por: Daniel Muñoz

En la peligrosa “Curva del Diablo” se volcó otro tráiler después de que el conductor tratar de cruzarla sin reducir la velocidad, lo que provocó que saliera del camino, terminando su pesado vehículo completamente destrozado, por lo que su conductor fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de un tracto camión quinta rueda marca Kenworth de color negro con caja cerrada, se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Fue al llegar a la conocida “Curva del Diablo” en la Colonia Asturias, en donde no disminuyó la velocidad, lo que provocó que saliera del camino y terminara por volcar, acabando la cabina completamente destrozada.

Inmediatamente acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de rescatar al operador, quien fue trasladado a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde ingresó en el área de urgencias.

Fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de la limpieza del lugar, mientras que Oficiales de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Finalmente, el tráiler fue remolcado por medio de una grúa industrial para ser internado en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Destroza auto en carambolazo

Leer Siguiente

Invita Alcalde a vivir la Navidad con amor