Reportan baleado en la Buenos Aires

Policías se movilizaron al reportarse a una persona herida con arma de fuego.

Por: Daniel Muñoz

Una fuerte movilización policiaca se desató la noche de ayer, después de reportarse por teléfono sobre una persona herida por arma de fuego, el cual fue trasladado por familiares en un vehículo particular para trasladarlo a un hospital, mientras que autoridades buscan a los agresores.

A las 19:20 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias, señalando que un joven había recibido varios impactos de bala en manos de desconocidos.

Según se dio a conocer, en la Calle Jacinto Sánchez esquina con Avenida Las Torres de la Colonia Buenos Aires, desconocidos interceptaron a un joven y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo herido de gravedad, para después emprender la huida.

Fueron los vecinos de dicho sector quienes se encargaron de subirlo a una camioneta para trasladarlo de urgencia a un hospital, para después informar lo ocurrido a las autoridades policiacas.

Elementos Preventivos, de la Agencia de Investigación Criminal, del GATEM y la Policía Civil de Coahuila se trasladaron de inmediato al reporte, en donde comenzaron a realizar patrullajes para tratar de ubicar a los agresores, mientras que también recorrieron hospitales para tratar de localizar al lesionado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Chocan frente a comandancia

Read Next

Destroza auto en carambolazo