Recomienda cuidado en preparación de alimentos

Faustino Aguilar Arocha; titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria.

Por Luis Ángel Estrada

El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria; Faustino Aguilar Arocha, hizo la recomendación a la ciudadanía a que tenga cuidado en la preparación de los alimentos y más si es comida que se tiene que resguardar, exhortando el buen lavado de las frutas y verduras, así como el lavado de manos constante ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Agregó que en estas fechas es muy común el que las personas tienden a probar diferentes tipos de platillos, alertando a que pueden padecer trastornos estomacales y en ocasiones a tener una pancreatitis por la elevada cantidad de grasas que se ingieren.

Además destacó que si son personas que padecen diabetes, por lo que podría ser contraproducente y estarían presentando problemas en las cifras de glucosa si no se miden en los alimentos que van a consumir en estas fiestas decembrinas.

En cuanto a los casos de congestión alcohólica en estas fechas, señaló que por lo general se presentan en el día último, pero no por ese tipo, más bien por los accidentes vehiculares. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reducen robos a casas-habitación

Leer Siguiente

Hace Alcalde regalo navideño a vecinos