Ráfagas deportivas

Por Ramiro Ortiz

BUENOS DIAS…FELIZ NAVIDAD, que la paz, salud y bienestar y las bendiciones de Nuestro Padre Dios, estén  presente en sus hogares, les deseo lo mejor para toda la familia,  pero cuídense para lograr el reto de llegar a recibir el Año Nuevo, hoy es 25 de diciembre, deseando lo mejor para ustedes…. SULTANES de Monterrey la afición regia está de luto, este miércoles falleció  en la ciudad de Guadalajara Jalisco, el ex jugador y couch en instructor  de este equipo Leobardo Rodríguez Márquez Jr.,  Leo siempre será recordado por los amantes del deporte rey, ya que siempre fue un caballero del diamante, dentro y fuera del terreno de juego, su hazaña el haber participado con  las selecciones de México, en dos campeonato, en la Serie de beisbol del Caribe con Venados de Mazatlán, dos campeonato de Liga con Tomateros de Culiacán y un título con los Charros de Jalisco. ¡Descanse en Paz!.

HAY descontento entre la afición regia, porque comentan que la nueva dirección no se pone las pilas y apoye con algo a sus couchs, instructores estaban mejor con Roberto Magdaleno y Pepe Maiz,, desconozco si con la llegada de la pandemia del COVI-19 protegieron personas de su cuerpo técnico, ya que algunos ya emigraron a otros equipos, algunos están en el Pacifico, como Joel Serna con Aguilas de  Mexicali….LOS tomateros de  Culiacán siguen armando su bullpen, acaban de firmar al lanzador Carlos Torres, y asi seguirán contratando hasta el 13 de enero, el chamaco Torres tiene 38 años de edad,  pero cuenta con experiencia de Ligas Mayores,  ya que estuvo con White Sox,  Cerveceros de Milwaluke, Rockíes de Colorado, nacionales de Washington y Tigres de Detroit.

A LOS deportistas de Moncloa y la región, casi estoy seguro que para segunda semana de3 enero del 2021, ya volverá el deporte a Monclova,  viene el año de elecciones y se van a olvidar del coronavirus, en fin primero vamos a esperar la bendición de Dios. Para pasar este año…. DESPUES, como dicen por ahí hablar con os directivos del deporte de Monclova, para saber que saben al respecto, ojala y que se haga, para ir calentando el ambiente, para que en el mes de mayo, ya este ardiendo el horno más grande de México, Estadio Monclova, que ahora lucirá otra cara, con flamantes butacas, sanitarios modernos y baños de los beisbolistas en perfecto orden..Primero Dios Feliz Navidad 2020..

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Clave apoyo de MARS al campo

Leer Siguiente

Fanáticos del deporte