Ráfagas deportivas

Por Ramiro Ortiz

¿MEJOR QUEDATA EN CASA?…. ESPERO que esta Nochebuena la disfruten bien, al lado de su familia, nada de que voy con mama, que voy a visitar a mi suegra, que voy al Bonanza o al Dorado, a felicitar a las otras reinas.. !Esa puede ser su última salida! HAGAN CASO… INICIO mis ráfagas deportivas, diciendo que las recientes noticias positivas sobre las vacunas que podrían resolver la pandemia de Covid-19 son una forma adecuada de terminar 2020, el año más difícil que hemos vivido, la vida normal ha cambiado por completo este año, pero finalmente, hay un rayo de luz que indica que 2021 podría traer tiempos más felices. Ciertamente podemos tener esperanza para el próximo año; después de todo, con la bendición de Dios.

EL PASO de un año al siguiente suele ser un momento para nuevas resoluciones y un nuevo comienzo, hay que reflexionar sobre el año pasado y lo que intentaré hacer mejor, o al menos de manera diferente, en el Año Nuevo. ahora es el momento de pensar en nuevos objetivos, de darle gracias a Días, por la bendiciones que nos envió, para hacerle frente al enemigo invisible, esperemos que en el 2021 vovert, a estrechar nuestras manos, un abrazo fuerte, que no haga olvidar, los momentos de nostalgia que pasamos.

ESTE 2021 que  viene en camino, es el año OLIMPICO, y por ellos gran cantidad de deportistas, infantil, juveniles y de Elite, ya se preparan para establecer nuevas metas, cientos de atletas deben de adaptarse a la nueva normalidad, a los programas de atletismo, o saber ¿Cuándo volveremos a correr?, EN OTRA información les recuerdo que Hoy es día de estar alegres,  pero cuidando siempre la Sana Distancia..

CONFIRMADO, Francisco Puello Hernández comisionado del beisbol profesional del Caribe dijo este martes que la Liga Arco del Pacifico, y el club de béisbol Venados de Mazatlán, dijeron estar listos para recibir en el 2021 la Serie de beisbol del Caribe, un evento que inicia el 31 en enero y concluye el 7 de febrero del 2021, ya tiene boletos disponibles Luis “El zorro Plateado Ayala, la Pala Palafox, Jesús Martínez Carlos “La Pantera”, Holman Salas, Juan Manuel Hernández “la perica”, la Araña Rangel, Fito Guajardo y el doctor Juan Manuel González, ellos viajan en una unidad que rentaron, y será manejada por el Rolis Martínez y Eloy “El Pichi” Ortiz Sánchez..

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

La notalilia en verso

Leer Siguiente

Cuando el Ixtlero habla