Prisas y aglomeración en compras de pánico

Cientos de monclovenses realizan compras navideñas de último momento.

Por Fabiola Sánchez

Como es costumbre de los mexicanos, las compras navideñas de último momento; este pasado 24 de diciembre cientos de monclovenses se dieron cita desde temprana hora en la Zona Centro para realizar sus compras.

Entre prisas y la aglomeración, así se observó el caminar de la gente que acudieron al primer cuadro de la ciudad en busca de juguetes, ropa, artículos navideños y, o  comprando para preparar los alimentos de la cena de Noche Buena.

Y es que el Covid no detuvo a los monclovenses en esta víspera navideña, quienes desafiando el virus con gran tranquilidad han recorrido los comercios en los últimos días y como era de esperar el último momento salir a realizar sus compras.

Para muchos ciudadanos este 24 de diciembre fue una noche de fiesta que sintieron la obligación de celebrar, es por ello que arriesgaron su salud para salir de compras esta temporada decembrina.

Cabe hacer mencionó que para muchos otros esta será una navidad diferente, pues son muchos los que se han adelantado en el camino de la vida y hoy muchas familias viven en luto por la ausencia de un ser querido víctima del mortal virus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atiende Vialidad la “Curva del Diablo”

Leer Siguiente

Apoya con medicamento área de Desarrollo Social