Preparan programas sociales para el 2021

Para el 2021 está prevista la incorporación de más programas sociales en Ramos Arizpe entre los que destaca la oferta de materiales de construcción a bajo costo, confirmó el alcalde José María Morales Padilla.

Dentro de la planeación para el año entrante, se prepara al arranque de nuevos esquemas de apoyo a la población de escasos recursos, dijo el edil.

“Estamos en momentos críticos y ante eso estamos preparando el aumentar el número de programas sociales en apoyo a la economía de las familias. Tenemos considerado, por ejemplo, el Banco de Materiales con uno o dos materiales de construcción que será de mucha ayuda para los ramosarizpenses”.

Destacó que durante el próximo año continuará la entrega de las tarjetas “La más chida” y “La más chida plus”, así como el “Mandadon” entre casi 3 mil familias de los 80 ejidos ramosarizpenses.

Además, mantendrá el apoyo a los comerciantes formales e informales de la localidad mediante el “Banco del Pueblo” realizado junto con Banca Afirme.

“Son varios programas nuevos que van a integrarse y que pronto estaremos dando a conocer”, comentó.

Los nuevos esquemas de apoyo social forman parte de las promesas hechas durante la campaña proselitista del alcalde.

Morales Padilla reiteró que se preparan inversiones por 100 millones de pesos para obras de infraestructura y programas sociales en el área rural y urbana de Ramos Arizpe.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fanáticos del deporte

Leer Siguiente

Preparan regreso a clases presenciales