Por violar los protocolos sancionan a ambulantes

Sancionan a 10 comerciantes por incumplimiento de normas de salud preventivas.

Por Fabiola Sánchez

Son 10 comerciantes ambulantes los que han recibido sanciones de suspensión de permiso para instalarse en “las pulgas”, esto ante el incumplimiento con las medidas de salud establecidas.

El jefe del departamento Jorge Flores informó que se continua reforzando los recorridos en los tianguis para cerciorase que los comerciantes cumplan con las normas preventivas ante el Covid-19.

Señaló que se ha sorprendió a 10 comercios que no cuentan con gel antibacterial y, o por algún descuido olvidan portar el cubrebocas, lo cual lo ha hecho merecedores de una suspensión a su permiso.

Detalló el funcionario que para ellos el hecho de pausar sus ventas es más que una sanción económica por lo que solamente es eso con lo que castigan  y con lo cual se espera que ellos sean conscientes y eviten este tipo de acciones.

Mencionó que “las pulgas”, han estado siendo suspendidas, con la finalidad de evitar se registre gran afluencia de asistentes y de tal manera evitar se continúe propagando el virus.

Para finalizar exhortó a los monclovenses que de ser necesario asistir a estos comercios no sean acompañados por menores de 12 años, ya que a ellos no se les tiene permitido el acceso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Amanece sin vida dirigente sindical

Leer Siguiente

Harán depuración de malos taxistas