“No hay de otra, vamos a prepararnos para enero”

El titular de Cuarta Jurisdicción Sanitaria; Faustino Aguilar, hizo el llamado a la ciudadanía que permanezca en casa en estas festividades.

Por Luis Ángel Estrada

Debido a las fiestas decembrinas que estarán empezando a partir del día de hoy con mayor auge y en el cual las familias se reúnen para mencionadas celebraciones, el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria; Faustino Aguilar Arocha, hizo el llamado a la ciudadanía para que acaten las orden de las autoridades de salud, pidiendo que tengan de la realidad que actualmente estamos viviendo y de lo que puede pasar más adelante; además señaló que no hay de otra más que estar preparados para lo que venga en el mes de enero derivado de las festividades decembrinas.

“Tenemos que estar preparados, no hay de otra, hemos estado en constante comunicación con los directores de Salud para que también concienticen a la ciudadanía de la importancia de quedarse en casa y que no hagan las reuniones de Navidad y Año Nuevo, no queremos que nuestros médicos se nos enfermen porque sería catastrófico”. 

Dijo que la clave es que solamente se reúnan las personas que viven en determinado domicilio, complicado sería cuando va llegando gente ajena y es cuando empieza la cadena de contagios del coronavirus.

Agregó que de acuerdo a las estadísticas en esta parte del estado, los que presentan mayor contagio son personas mayores de 60 años en adelante, por eso la importancia de mantener las medidas de precaución.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Semivacía se encuentra la Central de Autobuses

Leer Siguiente

Cuesta 10 mil pesos manejar alcoholizado