Llega la Navidad al ejido Puente Negro

Sabinas, Coah. – El empresario Gregorio Garza Balli, realizó el reparto de dulces y juguetes a los niños del Ejido Puente Negro, municipio de Sabinas, acción que fue agradecida por la comisariado de este lugar, Hilda Guajardo Torres.

Garza Balli, dijo sentirse contento porque dan por terminadas las acciones en el Ejido, pero sigue trabajando para poder mantener la producción que viene para este 2021 que está por iniciar.

Señaló que en este 2020 se vino la situación de la pandemia que afectó a muchos de los comercios, “pero eso no nos exime de los compromisos que tenemos de ayudar a la gente del ejido Puente Negro, es un lugar que esta elegido como mas alta marginación en el estado”.

“Este es un lugar que necesita ayuda de todas las personas que de alguna u otra forma tiene conexión con la gente del ejido” expresó.

Mencionó que en este año fue sin precedente, es el onceavo año que su empresa ha estado laborando en este lugar y en este 2020 entregaron regalías superiores al millón 100 mil pesos, los cuales son para beneficiarios del ejido.

Agregó que también se entregaron 600 mil pesos en obras diferentes como fueron los trabajos de búsqueda de agua, activación de caminos internos para llegar a sus parcelas y al camino principal.

“En esta ocasión les hicimos una posadita, enfocada a los niños para que tengan una feliz Navidad inculcándoles el valor de la familia y que en esta época traten de estar con ella, cuidándose por lo del Covid-19, les llevamos bolsitas de dulces, regalos, cajas de pollo para las madres de familia y así apoyarles de cierta manera” concluyó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Registra pandemia 80 víctimas mortales

Leer Siguiente

Da un mensaje de paz a los enfermos