Intensifican operativos la tarde-noche de hoy

Fernando Olivas; Director de Seguridad Pública.

Por Luis Ángel Estrada

Se tiene contemplado para la tarde-noche del día de hoy llevar a cabo diferentes operativos en varios puntos de la ciudad, esto con la intención de bajar la movilidad de la ciudadanía, mismos que consiste en mucha vigilancia en el centro de la ciudad, en las colonias para evitar los robos a domicilios, así como reducir los operativos anti alcohol.

El Director de Seguridad Pública; Fernando Olivas Jurado, además señaló que van a estar en siete puntos de la ciudad con elementos policiales llevando a cabo los filtros, pidiendo a la gente que por favor no salga de sus hogares, solicitando que no haya más de quince personas por domicilio.

Agregó que esta acción se hace con el objetivo de reducir la ingesta de alcohol y la movilidad de la gente hacia otros domicilios, el problema del peligro en sí mismo y la situación de la pandemia.

Indicó que habrá detenciones para todos aquellos que presenten un elevado grado de alcohol, siendo una multa de  dos mil pesos más el ingreso del vehículo al corralón que sería de tres mil, pagando en total todo aquel que sea sorprendido con bebidas embriagantes cinco mil pesos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cierran calles en el primer cuadro

Leer Siguiente

Arranca el operativo para recibir paisanos