Harán depuración de malos taxistas

Comenzará la depuración de taxistas malos, así lo aseguro el Director de Transporte y Vialidad.

Por Fabiola Sánchez

“Así como hay taxistas buenos, hay malos”, esto lo aseguró el Director de Transporte y Vialidad quien además argumentó ya se encuentran en depuración de los choferes de transporte público que han sido reportados.

Mario Garza informó que en los últimos días se han dado casos de hechos ilícitos donde unidades de diversas líneas de taxis han sido participes y, o abordan a responsables de algún acto para ayudarlo a huir del lugar de los hechos.

Ante esto el funcionario aseguró que ya se está trabajando y una vez identificados a los conductores serán reportados ante la Subsecretaria de Transporte Publico quien será la que se encargue de retirar su licencia y no se les autorice más conducir unidades de transporte.

Argumentó que así como hay muchos reportes de conductores que realizan mal su trabajo o participan en acciones ilícitas que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios, también hay buenos comentarios y acciones por parte de algunos conductores.

Detalló que en el pasado fin de semana un chofer llegó a las instalaciones de Seguridad Publica y entregó a un pasajero  quien era el responsable de un robo a una tienda de conveniencia y trataba de huir de las autoridades.

Señaló que este tipo acciones deben de ser reconocidas puesto a que últimamente los amantes de lo ajenos tienden a bordar unidades de alquiler para huir, pero el valor de algunos conductores no se lo permiten.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Por violar los protocolos sancionan a ambulantes

Leer Siguiente

Hacen negocio con trámites INE