Hacen negocio con trámites INE

Por la cantidad de 30 pesos se anuncia en redes sociales se agendan citas para tramites de INE.

Por Fabiola Sánchez

Citas para realizar trámites de INE se ha convertido en un negocio; a través de redes sociales se publica que se agendan citas para diversos trámites que se tenga que realizar en el INE.

Con un costo de 30 pesos que deben ser depositados a una cuenta bancaria es lo que facilita aparentemente la espera de una cita en el Instituto Nacional Electoral (INE), de diferentes perfiles se ha logrado presenciar este tipo de publicaciones.

Donde al solicitar información, al ser respondidos se informa que las citas que se agenden son totalmente seguras puesto a que se envía un correo electrónico para la confirmación de la misma.

Para realizar el trámite de la cita solicitan información  personal y posterior se indica que hay que realizar el depósito de 30 pesos a una tarjeta de Oxxo, esto luego de que ya se confirme la fecha agendada.

En el mensaje resaltan que estos trámites que se realizan en el INE son muy importantes para cualquier trámite y para poder ejercer el derecho a la votación que se efectuará este próximo 2021.

Cabe hacer mención que este tipo de trámites no han sido dado a conocer de manera oficial que sean legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Harán depuración de malos taxistas

Leer Siguiente

Apaga Covid Nochebuena