Hace Alcalde regalo navideño a vecinos

El alcalde Alfredo Paredes, funcionarios municipales y vecinos, cortan el listón inaugural en la calle Múzquiz, de la colonia San Isidro.

Por Fabiola Sánchez

Los vecinos de la calle Múzquiz de la colonia San Isidro, recibieron su regalo de navidad, al entregar el alcalde Alfredo Paredes, la calle pavimentada, cumpliendo de esta forma con la sentida petición.    

La obra consta de pavimentación en una superficie de 2,300 metros cuadrados a lo largo de 150 metros, con esta obra se concluye el programa de pavimentación comprendido dentro del cuarto trimestre del 2020, que dicho sea de paso, fue intenso, porque se pavimentaron muchas calles en diversas colonias, donde adolecían de este servicio desde hace más de 50 años, como es el caso de la colonia Loma Linda, donde se pavimentaron la mayoría de sus calles.

Ante el esfuerzo realizado por parte del munícipe por cumplir con los compromisos contraídos, Dalila Alvarado Ruíz, representante de los vecinos beneficiados,  agradeció al presidente municipal por hacer realidad la pavimentación de la citada calle, porque dijo que era un sueño que tuvieron durante muchos años.

“Gracias señor alcalde, por darnos la obra que tanto hemos deseado, es un sueño hecho realidad, y porque después de haber tocado muchas puertas sin que nadie respondiera, fue usted quien nos escuchó y de verse fea nuestra calle, ahora se ve hermosa”, dijo con tono emocionado la vecina.

Por su parte el alcalde reconoció la sentida petición y nunca olvidó el compromiso contraído, por esa razón siempre envía el mensaje a los ciudadanos para que no se desesperen y tengan paciencia, porque todo se va cumplir.

Dijo que las obras en esta ciudad se están haciendo con mucho esfuerzo, porque este año 2020, los recursos no llegaron como se esperaban por parte de la federación y que la llegada de una pandemia que no se esperaba, vino a complicar  más las cosas.

“Pero gracias a la voluntad de los ciudadanos, que unieron esfuerzos con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Monclova para jalar hacia el mismo lado, se consiguió lograr los objetivos, y hoy el compromiso de pavimentar la calle Múzquiz, es una realidad, es un compromiso cumplido” dijo en su mensaje.

Tras afirmar que el próximo año continuara trabajando con mayor ahínco buscando el cómo sí de las cosas, deseo a los presentes que pasaran una feliz navidad, para posteriormente hacer el tradicional corte del listón inaugural.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recomienda cuidado en preparación de alimentos

Leer Siguiente

Agradece Alfredo Paredes a los ciudadanos solidarios