Fanáticos del deporte

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

FELIZ NAVIDAD

*A TODOS LOS PELOTEROS*:

Es la parte baja de la novena entrada de este año y de esta década, y ya las manecillas del reloj de la pizarra nos marcan en cuenta de 3 y 2.

Les pido que, al analizar el resultado y las estrategias del juego, busquemos el equilibrio en las carreras, hits y errores, sopesemos en la vida nuestro récord de carreras limpias y nuestro porcentaje de bateo.

En nuestro quehacer cotidiano, a veces bateamos de 4-4, y retiramos la entrada ponchando a los tres bateadores, otras veces nos vamos sin embazarnos, y dejando pasar una rola entre las piernas.

No obstante, siempre estamos en la jugada, a veces con el toque de sacrificio, otras veces anotando la carrera de la victoria o dando el hit oportuno. Y en innumerables ocasiones apoyando al compañero cuando le toca su turno.

Pero independientemente del resultado final, solo nos queda humildemente dar las gracias al ampáyer principal (DIOS) por habernos permitido seguir en el juego, que si bien a veces a algunos se les suspende prematuramente por causas de fuerza mayor y a otros les permite seguir en extra-innings, a la mayoría puntualmente nos permite cumplir a cabalidad las nueve entradas, con nuestros logros y tropiezos.

Por eso, os deseo a todos que siempre tengamos casa llena, de esperanza, de bienestar, de salud, de amor y de paz, que cuando se conecte el Grand Slam, se vacíe la casa de dolor, de desencuentro, de enfermedad y de soledad.

Que no importe en que entrada del juego nos encontremos, que siempre recorramos las bases a nuestro paso, satisfechos, ufanos, felices, con la esperanza de pisar el home una y otra vez.

A veces el juego nos tocará en un campo soleado y suave, otras veces, en terreno duro, con lluvia o con frío.

Y repito la seña de agradecer siempre al ampáyer principal, ya que cuando caiga nuestro último out, él nos recibirá en su dugout para continuar el juego eterno.

De cualquier manera, el anotador oficial siempre nos dirá algo: que cumplimos con nuestra misión y que la estrategia que utilizó con cada uno de nosotros fue la correcta.

Que las carreras, hits y errores, fueron, ni más ni menos, exactamente las que debían ser.

Les deseo que su parque de beisbol personal, familiar, laboral, social esté lleno de bendiciones.

Que mientras dure el partido, siempre estemos safe en home.

Les recuerdo las señas:

*Aguantar*: las adversidades, los tropiezos, los malos momentos, solo duraran 1 lanzamiento.

*Toque*: El corazón y el alma de los peloteros en el camino.

*Hit and run*: Conecten con la felicidad de estar en la jugada y corran a transmitirla.

*Robo*: Aquí la seña es la opuesta: dar, otorgar, entregar, compartir: ser generosos.

*Son mis mejores deseos *

Que pasen unas felices fiestas. FELIZ NAVIDAD…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El pasado miércoles no llegó la lamentable noticia, el fallecimiento de Don Leo Rodríguez Jr (+), coach de los Sultanes de Monterrey. También fue parador en corto de los regios en su etapa como jugador en la década de 70s.

Según la fuente de noticias ESPN, el ex jugador de los “Fantasmas Grises” murió víctima de Covid-19 a los 65 años de edad.

El originario de la ciudad de Torreón, Coahuila, jugó siete temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey y también jugó en la liga invernal del pacifico.

Leo Rodríguez Jr siempre se recordará por ser un caballero dentro y fuera del terreno de juego, su gran conocimiento y amor por este deporte, así como su gran enfoque y entrega lo hicieron destacar especialmente como parte del cuerpo técnico en diversos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sus logros: Dos campeonatos de Serie del Caribe con Venados de Mazatlán, dos títulos de liga con los porteños, un campeonato con Tomateros de Culiacán y un título con Charros de Jalisco…. DESCANSE EN PAZ (+)….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Mis amados lectores, desde este su espacio favorito, de parte de su servidor Juan Luis Morales Velázquez, su esposa Hanna Arlene Antúnez Martínez y sus hijos Lizeth Guadalupe Morales, Claudia Jaqueline Morales y Bryan Antúnez, les deseamos una FELIZ NAVIDAD….

Todo ser que respire alabe a DIOS recuérdalo siempre….

DIOS ME LOS BENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PROXIMA…MIS FANÁTICOS…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ráfagas deportivas

Leer Siguiente

Preparan programas sociales para el 2021