Entrega PRONNIF juguetes en ejidos

San Buenaventura, Coahuila. – La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de San Buenaventura, regaló juguetes a los niños de San Buenaventura.

Adriana Rivera y Estefany González como cada año organizaron una colecta dentro de oficinas del DIF Municipal, invitando a la comunidad y compañeros, sumándose la alcaldesa Gladys Ayala Flores y el director de Seguridad Publica con gran cantidad de juguetes para los infantes.

Los juguetes se entregaron en los ejidos San Antonio de las Higueras, San Lorenzo, Santa Gertrudis, San Antonio La Cascada, así como en colonias de la periferia donde se identificó a los niños más vulnerables.

 Algunos donadores dejaron un mensaje de buenos deseos, resaltando el #QuédateEnCasa como la mejor estrategia para conservar la salud en el hogar.

En los mensajes navideños, que acompañaron a los regalos, se exhortaba a los pequeños a cuidar su salud por la pandemia del Covid-19.

“Fue una labor más reconfortante que otros años, porqué pudimos dejar mensajes de prevención por la pandemia y para los niños es de mucha alegría recibir regalos en Navidad” dijo Adriana Rivera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concluye un año difícil lleno de oportunidades

Leer Siguiente

Da Navidad respiro a comercio de Frontera