Enésima demanda contra Scotiabank

Sabinas, Coah.- Una denuncia más se presentó ante la Fiscalía General del Estado, por una cuentahabiente del Banco Scotiabank, sucursal Múzquiz,  por la cantidad de 1.6 millones de pesos, confirma a LA PRENSA, la Fiscalía General de Justicia.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que ya tuvieron comunicación con el representante legal de la Institución Financiera, “el viernes de la semana anterior estuvo personal de la Fiscalía, para intercambiar datos e integrar las carpetas de investigación”.

Dijo que tienen una denuncia que fue ratificada el día de ayer, interpuesta por una persona de nombre Martha N, donde los daños ocasionados son por casi 1.7 millones de pesos.

“Menciona que se trataba de una cuenta de inversión a la que ella constantemente hacía depósitos, la cual manejaba con la confianza del gerente de la institución, por lo que estaremos manejando este caso para resolver la situación jurídica y proceder penalmente si es que así corresponde y ya verán cuales son las consecuencias que se generan al respecto” dijo el entrevistado.

Señaló que la carpeta de investigación está integrada por el delito de fraude y robo y con algún otro delito que pueda generarse ya que puede variar de acuerdo a la clasificación jurídica de los hechos que se presenten, así como las facultades que pueda tener algún otro empleado.

Indicó que la afectada denunció que después de tener un saldo de 1 millón 700 mil pesos solo le aparecen 10 mil pesos, lo que indica que sucedió un hecho ilícito.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cierra carbonífera cines y gimnasios

Leer Siguiente

‘Sigo en la línea de fuego’