Dona Medio Ambiente a Frontera 800 árboles

Frontera, Coah. – Un total de 800 árboles fueron entregados a la dirección de Ecología municipal por parte de la Secretaría de Medio Ambiente para que realice la reforestación de espacios públicos.

Adriana Cruz Martínez directora de Ecología, señaló que estarán trabajando de la mano con la dirección de Parques y Jardines para la plantación de los árboles en las áreas que se requieran, en este caso se le dará prioridad a plazas y espacios deportivos.

“Tuvimos la fortuna de recibir 800 arbolitos por parte de la secretaria de medio ambiente, vamos a estar en colonias como la Colosio en conjunto con la dirección de Parques y Jardines para ver prioridades y reforestar” comentó la licenciada Cruz Martínez.

Comentó que se apoyaran con la dirección de Parques y Jardines, ya que son los que realmente saben en que áreas se pueden plantar para que sean aprovechados al máximo y sobre todo darán una mejor calidad de aire en el sitio.

“Comenzamos ya a la reforestación, solicitamos el apoyo de la ciudadanía para que nos apoyen y sobre todo respeten los arbolitos recién plantados, también nos pueden ayudar con los cuidados” finalizó 

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Da Navidad respiro a comercio de Frontera

Read Next

Solidario Oyervides con discapacitados