Destroza auto en carambolazo

El accidente dejó daños materiales de consideración.

Por: Daniel Muñoz

Daños considerables fue el resultado de un accidente en la Avenida Industrial, en donde tres vehículos fueron los participantes, acudiendo policías y socorristas quienes atendieron al responsable del percance, quien afortunadamente no presentaba heridas de gravedad.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger de color blanca, se desplazaba con dirección al poniente por la Avenida Industrial.

Fue al llegar a un reductor de velocidad ubicado a la altura de la Calle Ecuador en donde no frenó y acabó por chocar con fuerza en la parte posterior de un automóvil Mazda 2 de color guindo, el cual a su vez, fue proyectado con fuerza y chocó detrás de un camión Isuzu de color blanco de la empresa INFRA.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde se encargaron de atender al conductor responsable, quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración.

A su vez, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos que resultaron con daños de consideración.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reportan baleado en la Buenos Aires

Leer Siguiente

Se voltea otro tráiler en “La Curva del Diablo”