Da Navidad respiro a comercio de Frontera

Frontera, Coah. – Están reputando las ventas en los locales de la zona centro de la ciudad, debido a la llegada de la Nochebuena y la Navidad, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad.

Cesar Orlando Chávez Ramón, señaló que en los últimos días en algunos de los locales comerciales del primer cuadro han reputando ventas, “Están sacando el guardadito debajo del colchón”

Añadió que son fechas en que los regalos de los niños, de los familiares, y la gente quiere cumplir con sus compromisos y los regalos, son fechas muy sensibles que la gente está poniendo todo lo que tienen para los festejos navideños.

“Si te das una vuelta por los diferentes negocios, los comerciantes están haciendo todo tipo de ofertas con la intención de vender, planes de separado, precios bajos, además están cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias” comentó

Chávez Ramón realizó la invitación a la ciudadanía para que consuman local, “compren local, compren a la gente de su ciudad, que el dinero se quede aquí” finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega PRONNIF juguetes en ejidos

Read Next

Dona Medio Ambiente a Frontera 800 árboles