Cuesta 10 mil pesos manejar alcoholizado

Carlos Torres Terrazas, vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Por Esequiel Aguilera

Las restricciones en la movilidad esta Nochebuena, obligará a endurecer la presencia de agentes de policía y tránsito en las principales calles de la ciudad, al ser detenidos con aliento alcohólico o en algún grado de estado de ebriedad, en total el conductor tendrá que pagar hasta diez mil pesos, advirtió Carlos Torres Terrazas.

El vocero de la Sección 147del Sindicato Nacional Democrático Minero dijo que esa cantidad corresponde por pago de multa, pago ante el Ministerio Público, además el arrastre    de la unidad y el pago de corralón por el tiempo en que la unidad  este detenida lo que va a originar un serio problema en la economía familiar.

Por esa razón exhortó a trabajadores a actuar con prudencia  además destacó que están prohibidas las reuniones familiares por lo tanto no hay necesidad de salir del hogar, la recomendación es quedarse en casa y no correr riesgos de resultar afectados si son detenidos por agentes de tránsito.

“No hay duda este año las cosas cambiaron por completo, simplemente no se permite reunirse, eso da pie a que si alguien decide salir y manejar con aliento alcohólico, lo detengan, el resto de la noche buena y parte la navidad, permanecerán tras las rejas mientras soluciona el problema” enfatizó.

El vocero sindical, enfatizó que se necesita actuar con prudencia esta noche buena, de lo contrario después vienen las consecuencias que cuesta mucho dinero incluso correr el riesgo de sufrir accidente, algo que sería lamentable en estas fechas de navidad, enfatizó el vocero sindical.

Torres Terrazas, insistió en su llamado a trabajadores y sociedad en general a evitar salir esta noche buena sobre todo si son conductores, seguridad pública reforzó la vigilancia con el propósito de reducir la movilidad, acción que entra dentro de los protocolos sanitarios, apuntó el vocero sindical.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“No hay de otra, vamos a prepararnos para enero”

Leer Siguiente

Abaten rezago en fallas telefónicas