Cuando el Ixtlero habla

Santa no llega a todos lados

Coahuila sigue esperando la llegada de las vacunas, ya anunció la federación que será a partir de hoy (probablemente) cuando lleguen las casi 3 mil vacunas que servirán para proteger al personal de la primera línea de combate contra la pandemia. Ya nos quedó mal Pfizer, esperemos que López-Gatell no nos quede mal, las vacunas llegaron ayer a CDMX, sigue el envió a Coahuila, perdón Nuevo León, por qué motivo, desconozco porque no pueden mandar la paquetería directamente a Ramos Arizpe, pero bueno, respetemos lo que indican las autoridades.

Crisis económica

Ni las piñatas, ni los banquetes, ¡ni el alcohol! Está teniendo el “pegue” que esperaba la gente, los comerciantes no están contentos con lo que está sucediendo, pues al parecer la gente hará caso y no hará festejo en grande, esperemos que esto sirva en la disminución de contagios en la región sureste.

Y la morena NO quiere más

Quienes son los únicos que se han quejado de la reelección, por su puesto los militantes y simpatizantes de Morena, a quien le temen, a Chema y a Manolo, pues sabemos que Ariel Maldonado no podría hacerle ni cosquillas a José María Morales Padilla, para quienes no conocen al candidato de Morena en Ramos Arizpe, es aquel señor que le dio un cachetadón a un compañero de partido en el Mesón Principal por el mes de octubre, a un señor de la tercera edad; pero por esto no quieren reelección, saben que Chema y Manolo son casi imposibles de vencer en una contienda electoral, gracias al trabajo que han llevado a cabo.

Compras de pánico llenan todo

La gente ya comienza a despilfarrar el aguinaldo, solo basta con que se den una vuelta por AlSuper o Soriana, todos los departamentos llenos, para pasar una navidad diferente, en familia, esperemos que el llamado de las autoridades se cumpla, ahora depende de la gente cuidarse, ya no tanto del gobierno.

El regalo prometido

Mercado libre y Fedex hicieron la peor mancuerna posible, pues muchos padres de familia que esperaban juguetes para sus hijos en estas fechas, no llegaron, lo que indica que se tendrán que inventar alguna mágica excusa para decirles a sus hijos el por qué Santa Claus no pudo traerles ese set de Lego que tanto esperaban, o la cocinita que sigue escondida en la bodega de la peor paquetería de la Región Sureste de Coahuila.

Hablando de Santa

Quien tiene todo listo para hacer felices a los niños de Arteaga es Everardo Durán, dicen por ahí que en estos próximos días hará entrega de dulces a los pequeños de aquel municipio, con el fin de que estos pasen un momento agradable, el edil sabe que los infantes no son los culpables de la actual crisis económica, por ello buscaría hacerles llegar un pequeño detalle.

Pero bueno, yo los dejo y espero que esta Noche Buena sea de lo mejor en su año, en compañía únicamente de quienes saben que se cuidan, pues recordemos que la salud es el mejor regalo que podemos tener hoy en día, valoremos a quienes están a nuestro lado. Nos leemos el día de mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ráfagas deportivas

Leer Siguiente

FUERA DE CONTRATO