Concluye un año difícil lleno de oportunidades

Torreón, Coahuila. – Nacional Financiera en Coahuila, reconoce el 2020 como un año complejo; sin embargo, estos doces meses atípicos consideran que ha sido una oportunidad de colaboración para desarrollar programas de apoyo crediticio; así lo expresó en su mensaje Jesús González Arizpe, representante estatal.

“A pesar de la pandemia, Nacional Financiera en el estado de Coahuila y con la colaboración de sectores gubernamentales, académicos y de iniciativa privada, hemos podido desarrollar algunos programas que fueron un éxito y ayudaron a sobrellevar la situación que se vivió en este año en curso”.

Programas como Impulso económico de Coahuila, el de mayor impacto y éxito en el estado, moldes, troqueles y herramentales, Cadenas productivas, Impulso más Hoteles y Crediempresarial permitieron apoyar a las micros, pequeñas y medianas empresas, a apoyarse para reactivar sus negocios.

“Un año difícil, pero a la vez lleno de nuevas oportunidades que nos permiten ver al siguiente año con un mayor espíritu de lucha y la confianza de que saldremos adelante. Unidos podremos salir adelante. Esperamos que esta edición sea de su total agrado”, expuso González Arizpe.

En el 2019, Nafin inauguró las oficinas en la ciudad de Torreón, desde donde se se planteaba la continuidad del trabajo, atención y apoyo a las empresas, principalmente pequeñas y medianas de esta región y de todo el país.

Con la puesta en marcha de estas oficinas, se estaría cumpliendo la instrucción del Presidente de México de traer Nafin a Torreón para trabajar en beneficio de los empresarios, emprendedores, cámaras, asociaciones, instituciones académicas para ayudar a llevarles los recursos que requieren.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buenas ventas de masa de nixtamal

Leer Siguiente

Entrega PRONNIF juguetes en ejidos