Cierra hoy telégrafos

Con el fin de seguir brindando el servicio que la ciudadanía demanda, la oficina de telégrafos mantendrá sus puertas abiertas durante este periodo navideño, cerrando únicamente hoy 25 de diciembre, pero retomando su horario habitual el siguiente lunes, así lo indicó Esmeralda, encargada de esta concurrida oficina.

Conscientes de la necesidad de la población, Telégrafos no ha detenido sus labores, desde la llegada de la pandemia y por ello, aun estando en temporada decembrina, se optó por mantener los trabajos que la gente demanda.

Cabe resaltar que en este lugar se pueden realizar pagos de servicios básicos, cobró de giros y algunos depósitos para transacciones, por lo que la falta de algunos bancos, cajeros o establecimientos, hace que la oficina tenga diariamente un sinfín de clientela.

De igual manera es en este lugar en donde se cobran las pensiones a los adultos mayores, que brinda el Gobierno Federal, dando aún mayor importancia a la labor de Esmeralda y sus compañeros de trabajo.

Se desconoce aún si esta última semana del año, se dará la opción a los trabajadores de cerrar la oficina desde el día 30 o 31 de diciembre, pues hasta el momento se indicó que el día primero de enero sí permanecerá cerrado.

“Mientras haya trabajo, nosotros encantados de recibirlo, la verdad agradezco la oportunidad de poder apoyar a la gente en este lugar, especialmente a los adultos mayores cuando vienen a cobrar sus pensiones”, mencionó la encargada del lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llega Santa Claus en una Harley Davidson

Leer Siguiente

Deja covid-19 un muerto en Ramos