Cae en barranco de 50 metros; se salva

Durante las primeras horas de este 24 de diciembre, se dio un milagro, pues una mujer que transitaba sobre la carretera antigua a Monclova, terminó, por un descuido al volante, cayendo a un fondo de 50 metros sobre un barranco, esto a bordo de su camioneta Dodge tipo Journey.

A pesar de la gran caída, la conductora fue encontrada consciente y con lesiones leves se podría decir, siendo auxiliada por elementos de protección civil y bomberos, que se dieron cita al lugar del accidente, maniobrando para lograr llegar al fondo del barranco, para poder rescatar a la mujer que quedó atorada dentro del vehículo familiar.

El accidente se dio en el kilómetro 22 de la carretera antigua, antes de la Presa Palo Blanco, indicando la fémina que el percance se dio debido a un descuido al volante, debido a que esta revisaba su celular mientras circulaba por esta vialidad, lo que provocó que acabara saliendo del camino y cayendo por el acantilado.

La mujer, identificada como Ivón Yudith Martínez Bustos de 34 años de edad, fue trasladada por los paramédicos de Ramos Arizpe, al Hospital General, para que los médicos especialistas revisaran sus golpes, debido que la caída fue de una altura muy significativa.

Una grúa fue necesaria para lograr rescatar el vehículo del acantilado, el cual sufrió daños únicamente en la parte alta de su carrocería, pues esta cayó en seco “de espaldas”, dejando las llantas apuntando hacia el cielo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aumentan traslados de pacientes Covid

Read Next

Lo destroza tren