Atiende Vialidad la “Curva del Diablo”

Autoridades municipales aseguran ya han trabajado en la colocación de señalamientos viales en “la curva del diablo”.

Por Fabiola Sánchez

Ante el incremento de accidentes automovilísticos que se han registrado en la peligrosa curva del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el Director de Transporte y Vialidad dijo ya se ha trabajado en la señalización y colocación de reductores de velocidad.

Mario Garza informó que esta problemática la cual ha ocasionado pérdidas humanas en los accidentes que se registran en el tramo de la curva denominada “la Curva del Diablo”, es un problema que los mismos conductores no toman la precaución necesaria.

“Ya se ha trabajado en la señalización y colocación de reductores de velocidad sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, pero son los conductores que no conducen con precaución lo que incrementa el número de accidentes”, así lo informó el funcionario.

Mencionó que nuevamente se reunirá con los empresarios quienes lo han apoyado en este rubro, quienes en conjunto han realizado ya la colocación de boyas, señalización, vibradores, sin embargo analizaran que otra estrategia podrán tomar.

Señaló que lamentablemente la falta de precaución les ha costado la vida a muchos automovilistas, es por eso que exhortó a los choferes de carga pesada que al circular por esta arteria tan peligros extremen sus precauciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

FUERA DE CONTRATO

Leer Siguiente

Prisas y aglomeración en compras de pánico