Asaltan tienda con cuchillo

Policías comenzaron a realizar patrullajes para tratar de dar con el paradero del asaltante.

Por: Daniel Muñoz

Un asaltante irrumpió en una tienda de conveniencia, en donde amenazó a la trabajadora para despojarla del dinero reunido en la caja registradora y dos botellas de whisky, para después emprender la huida sin que lograran su detención.

La madrugada de ayer, un sujeto ingresó en la tienda ubicada en la Calle Rosario de la Colonia San Miguel, en donde amenazó a la trabajadora con un cuchillo, exigiéndole que le entregara el dinero que tenía en la caja registradora, apoderándose de 380 pesos.

Posteriormente, se apoderó de dos botellas de whisky para después emprender la huida, siendo en ese momento cuando la empleada solicitó el apoyo de las autoridades, trasladándose elementos de preventivos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Al final, comenzaron a realizar patrullajes por los alrededores para tratar de dar con el paradero del asaltante, pero esto fue en vano, por lo que únicamente se les recomendó que acudieran ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Quema a bebé al discutir con esposo

Read Next

Buenas ventas de masa de nixtamal