Arden tejabanes por el uso de pirotecnia

Voraz incendio consumió parte de una vivienda en la colonia UrbiVilla en Ramos Arizpe, sobre la calle Vía de la Concha, generándose una enorme llamarada que alarmó a los vecinos del sector, quienes dieron aviso rápidamente a los elementos de auxilio, para que apoyarán con el control del fuego.

De inmediato personal de Bomberos y Protección Civil se dio cita en el lugar de los hechos, quienes de manera eficaz lograron controlar el siniestro, con el apoyo de sus motobombas y mangueras, llevándose los aplausos de los testigos de su valiente labor que de nueva cuenta salvaron de una pérdida total el patrimonio de una familia.

Debido a la intensa cantidad de flama que se generó en el conato de incendio, hubo necesidad de utilizar la pipa de la corporación, para dar abasto de agua a la moto bomba del camión de bomberos, para así no escatimar con las herramientas de combate de incendio y lograr sofocar este incendio.

Personal de la corporación comenzó la indagación de los hechos, para analizar el origen de las llamas, indicando que posiblemente se halla generado debido al uso de pirotecnia, lo que daría paso al segundo incendio en esta semana, ocasionado por el mal uso de estos artefactos.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas durante el incendio de este patrimonio, dejando en cenizas dos tejabanes que ardieron durante la noche del día miércoles.

Fueron las autoridades de Protección Civil y Bomberos, quienes exhortaron a la población a evitar el uso de fuegos artificiales o pirotecnia en estos días, con el fin de evitar incidentes de este tipo, pues es el segundo domicilio que se ve afectado por este tipo de diversión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Provoca choque taxista

Leer Siguiente

Llega Santa Claus en una Harley Davidson