Abarrotan tiendas por compras navideñas

Por Maricela Alfaro Borjón

Cientos de ramosarizpenses abarrotaron diversas tiendas departamentales para la compra de regalos de Navidad.

En medio del llamado constante a evitar aglomeraciones, hombres y mujeres de todas las edades hicieron largas filas para ingresar a tiendas como Coppel y Elektra a fin de tener en tiempo los obsequios y ropa.

Durante todo el día, en la entrada de la Plaza Bella se apreció a un elevado número de personas que también buscaba entrar al supermercado ahí instalado.

“Venimos a buscar una bocina que queremos regalar en la casa, y la compramos aquí porque es donde tenemos crédito”, comentó Juan de Dios Aguirre, vecino de la colonia Valle Poniente.

En Elektra se observó el cumplimiento de la toma de temperatura, colocación de gel antibacterial, y el ingreso espaciado de clientes a fin de cumplir con el aforo permitido.

Sin embargo, en las filas al exterior se minimizó la sana distancia y entre algunos tampoco se cumplió con el cubrebocas.

En Coppel se observó el cumplimiento a medias de los protocolos sanitarios ya que, mientras hay toma de temperatura y colocación de gel, no hay restricciones en el paso de la gente por lo que durante ciertas horas se detectó un alto número de personas al interior de las instalaciones, sin la debida distancia.

La mayoría de los ramosarizpenses acudió en busca de artículos electrónicos como pantallas, bocinas, juegos de video y teléfonos celulares, adquiridos mediante el esquema de crédito.

De igual forma, muchos otros realizaron las compras de ropa y calzado para la fiesta de esta noche.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apaga Covid Nochebuena

Leer Siguiente

ZAGAL