YON DE LUISA ASEGURÓ QUE EL ESTADIO AZTECA SERÁ LA ‘CASA’ DEL TRI RUMBO A QATAR 2022

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol aseguró que la Selección Mexicana, aseguró que el Estadio Azteca seguirá siendo ‘la casa’ del Tricolor durante las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022; sin embargo, no descartó la posibilidad de llegar a salir de la capital en alguna de las nuevas Fecha FIFA triples.

“La base de nuestro proceso calificatorio a Qatar va a ser el Estadio Azteca. Esa es la casa de la Sección Nacional y así se seguirá manteniendo. Sí existe la posibilidad de algún partido del proceso calificatorio sacarlo debido a las fechas triples”, indicó De Luisa en entrevista con Fox Sports.

“Antes de llegar a Qatar se nos puede abrir otra posibilidad de pasar por Europa, como se hizo en el camino a Rusia. Aquí tendríamos que ver, todavía es muy temprano poder decidir esa fecha en específico”, añadió el directivo.

El presidente confirmó además que la Selección Mexicana se medirá a su similar de Gales como parte de los partidos amistosos que sostendrá el Tri en el próximo año. El juego se llevará a cabo en la capital de GalesCardiff, en el Cardiff City Stadium el 27 de marzo de 2021 a la una de la tarde, hora del centro de México.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Renuncia ex Gobernador González Blanco al PRI por alianza

Leer Siguiente

Partido entre Tigres y León cambiará de fecha para dar descanso a los regios