Suma Ramos 5 nuevos contagios

Durante el reporte más reciente de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, se informó que, en el Estado 35 personas más se suman a la lista de ahora 3 mil 856 decesos por la pandemia del Coronavirus que afecta a la población mundial, por ello se mantiene la solicitud a las personas de mantener los cuidados necesarios ante la pandemia, así como evitar los festejos el día de hoy con gente externa a la familia directa.

Además de los nuevos decesos, las autoridades estatales anunciaron que en la Entidad se tienen 337 contagios más, hasta el cierre de nuestra edición, siendo Torreón en esta ocasión el municipio más afectado por contagios, adjudicándose 72 pacientes más afectados por el Covid-19, seguido por Saltillo con 56 casos nuevos y Monclova 43, Ramos Arizpe presenta nuevamente cinco pacientes más en su lista.

Hasta el día de hoy, antes de las 12:00 horas, Coahuila registra 48 mil 625 casos de SARs CoV-2 en su historial, de los cuales solamente mil 884 de ellos están activos y 587 pacientes se encuentran hospitalizados.

La región sureste, que es la que nos compete, registra 183 personas que se encuentran en las camillas especializadas de algún nosocomio, dejando la capacidad hospitalaria de Ramos Arizpe y Arteaga intactas.

Cabe resaltar que las pruebas de Covid-19 en Ramos Arizpe se mantienen vigentes por órdenes del alcalde José María Morales Padilla, quien mencionó que es prioridad para su Ayuntamiento la salud de los ciudadanos, por ello no se tomarán vacaciones en este periodo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Saltillo viaja a CDMX

Leer Siguiente

Cuete incendia vivienda en RA