Sin candidatos independientes

Múzquiz Coah. – Múzquiz, no tendrá candidatos independientes que buscarán la Presidencia Municipal en el próximo proceso electoral, esto luego de que se cerrara el plazo de inscripción para quienes desearan contender por un puesto de elección popular municipal.

El pasado 20 de diciembre, concluyó el plazo estipulado por las autoridades estatales de Coahuila, para iniciar el trámite de registro como independiente, ante

la representación del Instituto Estatal Electoral de Coahuila en Múzquiz.

Héctor Flores, presidente del Instituto Estatal Electoral de Coahuila en Múzquiz, dio a conocer lo anterior y dijo que al cierre de la convocatoria “no hubo acercamiento de aspirantes a candidaturas independientes para presidentes municipales, durante el proceso que se abrió desde principios de mes y se cerró el día 20”.

Destacó que luego del cierre de este proceso para la inscripción de los candidatos independientes en Múzquiz, hasta el año que entra retoman actividades con los procesos de capacitación para integrantes del comité, y todas las acciones que este organismo retoma en el mes de enero de cara al proceso electoral 2021.

Dijo que en el Instituto Estatal Electoral de Coahuila en Múzquiz, se cuenta con el personal completo para retomar los trabajos en su totalidad, entrando el mes de enero del 2021.

“El primer paso es que todos reciban la capacitación que necesitan para el desempeño de sus funciones, desde las primeras actividades del proceso electoral, esperando como siempre que los candidatos de cada partido, participen con madurez personal y política con propuestas, sin violencia y principalmente respetando todos y cada uno de los protocolos de salud”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atropella a abuelita; la manda al hospital

Leer Siguiente

Entregan aguinaldo a burócratas locales