Retiran a bailarines de danza folclórica

Policia Municipal retira al ballet folclórico para evitar un percance mayor que ponga en riesgo su integridad y, o puedan provocar un accidente automovilístico.

Por Fabiola Sánchez

Elementos de Seguridad Publica retiran a bailarines, que presentaban danza folclórica sobre el Boulevard Harold R Pape, por seguridad a los automovilistas y a ellos mismos así lo aseguró el Director del Departamento.

Luego de que este pasado martes un grupo de jóvenes que presentaban su actuación de ballet folclórico en la principal Avenida casi al cruce con Boulevard Ejercito Mexicano fueran retirados por lo policías preventivos que pasaban por el lugar.

El jefe Policiaco Fernando Olivas Jurado detalló que estos actos fueron realizados con la única finalidad de salvaguardar su integridad, así como también evitar poner en riesgo a los automovilistas que por ahí circulan.

Señaló que al este una Boulevard con gran afluencia vehicular y una de las avenidas más rápidas, por tal motivo se les hizo la invitación para retirarse del área, sin embargo argumentó que al igual que a ellos se les retiro a otras personas más que encontraban sobre esta avenida.

El jefe policiaco argumentó que para estos jóvenes que hacen su presentación de bailables típicos y colecta, se les puede asignar un área para que de una manera más segura ellos realicen sus actos.

Mencionó que el ballet folclórico e incluso puede ser partícipe de las actuaciones que presenta el Departamento de Arte y Cultura, por lo que les hizo el llamado para dirigirse con el Director Oscar Maldonado para que les den esa oportunidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Multa de 13 mil pesos a Coppel

Leer Siguiente

Llevan juguetes agentes de Fiscalía a Las Moritas