Restaurantes tienen repunte de clientes

Jose Arellano, Presidente de Canirac, mencionó que no alcanzan ni el 50 % de la cantidad de comensales que tenían en años anteriores.

Por Wendy Riojas

Aunque los restaurantes de la ciudad registraron un ligero repunte del 20% de afluencia, no alcanza ni el 50% de la cantidad de comensales que acudían en años anteriores durante la época decembrina.

Así lo informó, Jose Arellano, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) al manifestar que tratan de ser ‘optimistas’ por la llegada de la vacuna.

El empresario mencionó “Queremos ser optimistas con la vacuna, que llegue pronto, que funcione, y que esto pase, ya tenemos 9 o 10 meses de estar manteniendo la situación y creemos que ya vamos de salida”.

Por lo pronto, mencionó que es más seguro que 4 amigas o familiares acudan al restaurante, intercambien sus regalos, coman, convivan, a que se reúnan en un domicilio, sin limitación de aforo, o medidas de sanidad.

Aun así, mencionó: “Estamos al 50 % con años anteriores, está crítico, pero vamos a salir adelante, estamos siendo optimistas por la llegada de la vacuna y la compra de la empresa Altos Hornos de México”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pipas con Diesel se voltean en libramiento

Leer Siguiente

Arrebata cáncer vida de maestra del Cbtis