Reciben ejidatarios apoyos económicos

Palaú, Coah. – Como parte del acuerdo que tienen con la empresa Minera del Norte, ejidatarios del ejido La Cuchilla en Palaú, este año recibieron sus apoyos navideños en efectivo, los cuales anteriormente se les entregaban en especie,

Leonel Gómez Comisariado del ejido La Cuchilla, informó que son 231 ejidatarios los que este año reciben sus apoyos navideños en efectivo, por la cantidad de mil pesos cada uno, y recordó que anteriormente se les entregaban cobertores y productos alimenticios entre otros, pero para eso se tenían que reunir todos en el salón de eventos.

Dijo que precisamente para evitar que las personas se tuvieran que reunir a recibir este beneficio, lo cual ahora está prohibido por la pandemia, fue que la empresa decidió que el apoyo se entregará en efectivo a los 231 ejidatarios, a quienes se les hicieron los depósitos o transferencias en forma individual por la cantidad de mil pesos.

El líder de los ejidatarios del ejido la Cuchilla, finalizó invitando a todos a cuidar su salud y su dinero, que en estos tiempos de crisis se hace necesario extremar el cuidado en estos rubros.

Les deseó que esta navidad hagan lo posible por pasarla en familia, bajo los protocolos de salud establecidos, y reflexionando sobre las prioridades que este año, dijo este miércoles el Comisariado Ejidal del ejido la Cuchilla, Leonel Gómez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Limitan movilidad a Múzquiz

Read Next

Atropella a abuelita; la manda al hospital