Quedarse en casa es el mejor regalo

San Buenaventura, Coahuila. – La alcaldesa Gladys Ayala compartió por redes sociales un mensaje navideño a los habitantes de San Buenaventura y junto al Cabildo desea Salud y Feliz Noche Buena en el interior de su hogar.

“La Navidad tiempo para dar y compartir con la familia y con los amigos. El mejor regalo que podemos brindar será mantener la distancia física con nuestros seres queridos, con la fe y esperanza que la celebración de esta navidad sea el comienzo de una nueva vida, que nos permita muy pronto volver a estar juntos y poder abrazarnos” externó La Edil.

Pidió que la adversidad de este año, fortalezca las almas, vivifique corazones, ilumine mentes e invite a la reflexión y al reencuentro con nosotros mismos.

“Hoy más que nunca debemos recordar que el amor es más fuerte que cualquier adversidad, y la mejor manera de demostrarlo a nuestros seres queridos, es manteniendo una sana distancia. A nombre de mi equipo de colaboradores y del mío propio deseamos que el amor, La Paz y la salud reinen en los hogares de todos ustedes.

Por los buenos momentos vividos gratitud. Por los momentos difíciles que nos tocó vivir este año, fe y esperanza. Para cada uno de nuestros días, ilusión,  por siempre, salud, bendiciones y felicidad. Con responsabilidad vivamos una muy feliz navidad” deseó a la comunidad sambonense.

Reconoció que este 2020 fue de retos en materia de salud por eso el festejo decembrino es principalmente con la familia, quedándose en casa y cuidando de no contagiarse por la pandemia del Covid-19.

Dijo que el compromiso adquirido como funcionarios públicos, es ser empáticos, solidarios, mantener la unidad y seguir cuidando los protocolos sanitarios porque los servicios básicos, atención social, seguridad y protección civil se asiste los 365 días del año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entregan cobertores a familias de Nadadores

Leer Siguiente

Fallece Gabriel Calvillo Ceniceros