¡Ponte el tapabocas o sillazo!

Luchadores independientes realizaron una campaña de concientización respecto al uso del tapabocas en Irapuato mediante las palabras y sillazos.

Lepra, Moco, Gargajo, Costal Clown y Negro García Jr. acudieron a la Plaza del Comercio Popular en la ciudad guanajuatense para invitar a la gente a tomar sus medidas contra el Covid-19.

Los luchadores recorrieron los pasillos del lugar regalando cubrebocas e invitando a la gente a usarlos, sin embargo la paciencia y amabilidad tuvo su límite.

Durante el recorrido Lepra le aventó una silla a un presente que traía mal puesto el cubrebocas, acción que tiró al hombre, que de inmediato se colocó bien su mascarilla.

En otro momento el mismo luchador encara a un hombre que no traía el cubrebocas, y con palabras menos amables hizo que se lo colocara.

Estas escenas en particular al parecer fueron parte de la dinámica que los miembros de la lucha libre usaron para invitar de manera amena a que las personas no bajen la guardia en la prevención del contagio de Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

FIFA DIO A CONOCER EL CALENDARIO DEL MUNDIAL DE CLUBES 2020

Leer Siguiente

Gignac hizo los mismos goles que Messi en el 2020 y fue el segundo mejor francés