No usa direccional; provoca accidente

Múzquiz, Coah. – Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles, por el bulevar Hidalgo esquina con Ferrocarril en la zona centro, en el que solo se registraron daños materiales.  

El agente de ventas, Juan Ramon González Casillas, de 45 años de edad con domicilio en calle Aldama No. 600, del barrio Agrario, conducía un vehículo Chevrolet Cavalier 2004, color amarrillo con placas Onapaffa ON 15 28, cuando la presunta responsable del accidente, una conductora le cerró, el paso y se registró el percance.

La responsable de los hechos fue identificada como Alondra Guadalupe Portales Macias, de 26 años de edad, con domicilio en calle Jesús Carranza 610, del barrio La Gloria, ama de casa y conducía un Escape color blanco con placas de circulación EXW 312 A.

Según los datos que se recaudaron en el lugar de los hechos, la conductora responsable conducía en sentido de poniente a oriente y al pretender dar vuelta a la izquierda en la esquina de la calle Ferrocarril, no puspo el indicador y el conductor del Cavalier no puede evitar el impacto contra la Escape.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de la comandancia de este mineral para deslindar responsabilidades ante esta dependencia municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llevan cena navideña a casa hogar y a asilo

Leer Siguiente

Limitan movilidad a Múzquiz