Multa de 13 mil pesos a Coppel

Por incumplir con las normas preventivas de contagios del Covid-19, clausuran Coppel Carranza.

Por Fabiola Sánchez

Multa de 13 mil pesos es lo que tuvo que cubrir la tienda departamental Coppel de la Zona Centro que fue clausurada por incumplir con las medidas de salud preventivas ante el Covid-19, así lo informó el Director de Ecología.

Gerardo Flores señaló que no era la primera vez que se le hacia la observación a los encargados de la sucursal de la tienda Coppel ubicada sobre la Calle Venustiano Carranza del primer cuadro de la Ciudad.

Explicó que con anterioridad ya se le había hecho la invitación para apegarse más a las normas preventivas para evitar la propagación del virus, y esta advertencia no les fue suficiente pues continuó el desacato a lo que se tuvo que llegar a la colocación de sellos y sanción económica.

Detalló que al interior de la tienda se sorprendió un número de asistentes mayor a lo que se tiene permitido así como algunos trabajadores sin portar lentes y algunos con el cubre bocas abajo.

Mencionó que esas fueron los principales motivos por lo cual tuvo que ser clausurada la tienda, procediendo al desalojo de más de 200 personas que se encontraban en su interior para luego colocar el sello de clausura.

Argumentó que al momento de realizar dicha clausura el Gerente de la sucursal acepto de manera responsable el incumplimiento del desacato y mala organización que se tuvo por los empleados y quien se hizo responsable de pagar el monto de la multa.

Resaltó que fueron 13 mil pesos lo que se cubrieron de manera inmediata y se responsabilizó el encargado de cumplir con las medidas sanitarias y organizar a sus clientes para evitar una clausura más.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

De nuevo a un 80% está el piso Covid

Read Next

Retiran a bailarines de danza folclórica