Miguel Herrera lanza guiño a Cruz Azul: “Sería un honor poder estar en una institución de ese tamaño”

Miguel Herrera no quiso quedarse fuera de la carrera por ser entrenador de Cruz Azul y mandó un guiño a la ‘Máquina’

El técnico Miguel Herrera aceptó que le gustaría dirigir al Cruz Azul, equipo que seguía en su infancia por la admiración que le tenía a Miguel Marín, sin embargo, reveló que no ha recibido llamadas por parte de la ‘Máquina’, así como también negó tener contacto con ningún equipo de la MLS o la selección de Chile, pero sí ha entablado comunicación con equipos del Medio Oriente, lugar al no le interesa ir por el momento.

“Sería un honor poder estar en una institución de ese tamaño; tampoco me quiero candidatear, porque no me han llamado, y agradezco que mi nombre esté sonando en estos clubes, pero no ha habido ningún acercamiento de nadie. Estoy preparado y listo para lo que siga y reitero, a donde me llamen”.

“Sí, me han llamado de afuera, para Arabia, para otras partes, donde mi cabeza no está todavía para ir a esos lugares; me ha llamado la gente de Chile, mi nombre también suena en la selección, los periodistas, no me ha llamado nadie de la federación. Estaremos pendientes a lo que sigue, a las circunstancias de esperar y donde haya un real ofrecimiento, nos sentamos a platicar”, declaró Herrera en entrevista para ESPN.

Miguel Herrera no tiene la intención de tomarse seis meses de descanso, por lo que espera una oferta formal para poder llegar a un acuerdo y así regresar a los banquillos, incluso le gusta la opción de dirigir en el futbol de los Estados Unidos.

“Siempre he dicho que la MLS es una liga que está creciendo y está con serio potencial. La verdad es que sí, es una liga que te da muchísima estabilidad, que se casan con proyecto, ahí sí se casan con una idea de proyectos, obviamente va a acompañado de resultados, pero tu proyecto está más sustentable. Sin duda alguna es una liga que te atrae, pero en este momento no he tenido llamados de ningún lado”.

“La verdad es que no estoy para descansar. No es que me abruma. Tuve una carga de presión porque así la exige el América, pero me encanta esta parte de estar presionado me gusta. Si no me hubiera gustado estar bajo presión, pues me hubiera ido antes. El futbol sino se vive con presión y con pasión pues no se siente, por eso, reitero que a donde vaya, más allá de que la MLS no tiene tanta exigencia deportiva, si ganas, pierdes o empatas, te exige un poco la gente, pero los directivos o los dueños están casados con proyectos largos porque son sus deportes, concluyó”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Falleció Frankie Randall, quien quitó invicto a Julio César Chávez

Read Next

FIFA DIO A CONOCER EL CALENDARIO DEL MUNDIAL DE CLUBES 2020