Llevan cena navideña a casa hogar y a asilo

San Juan de Sabinas, Coah.- Al patentizar el compromiso que se tiene con todos los sectores, y en un gesto de bondad y sobre todo de amor y cariño, el alcalde de San Juan de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, junto a su esposa la presidenta del sistema municipal DIF, Alejandra Flores de Long, llevó la cena navideña para los menores de la casa hogar “Refugio y Esperanza”, así como también para los adultos mayores de la “Casa del Ansiano”, en Nueva Rosita.

De esta forma con un mensaje de paz y armonía, el alcalde, dejó en claro el interés que tiene el municipio de San Juan de Sabinas, en aplicar acciones asistenciales, y sobre todo encaminadas a mejorar la calidad de vida de quienes viven en este municipio.

Bajo ese contexto dijo que el municipio sigue comprometido con cada uno de los sectores vulnerables, brindando apoyos y realizando acciones en beneficio de cada uno ellos.

Elogió el trabajo que se realiza tanto en la casa hogar como en la casa del anciano para garantizar la estancia de quienes viven en ambos sitios.

En un breve mensaje el alcalde reafirmó el compromiso que se tiene tanto con la casa hogar como la casa del anciano, por ello, refirió que las acciones de apoyo se seguirán realizando por parte de su administración.

Finalmente deseo a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo, deseando en general que estas sean ¡Felices Fiestas!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cuete incendia vivienda en RA

Leer Siguiente

No usa direccional; provoca accidente