Invitan a coahuilenses a aprovechar descuentos

La Administración Local de Recaudación llamó a los ramosarizpenses a aprovechar los descuentos en el pago de derechos por control vehicular que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

Lauren Rosaura Rodríguez Villarreal, titular de dicha dependencia, recordó que los contribuyentes podrán obtener hasta un 20 por ciento de descuento en el pago correspondiente al 2021.

Además de que existe el beneficio para el pago a 1 peso de los recargos por adeudos de ejercicios fiscales del 2020 y años anteriores.

“Es importante que la gente sepa los importantes estímulos que tenemos para que aprovechen el pago de derechos de control vehicular del próximo año a precios del 2020. Esto les representa un ahorro de hasta el 20 por ciento”, comentó.

La funcionaria informó que el servicio los días 24 y 31 de diciembre será de 9 a 14 horas, el resto de la semana será de 9 a 16 horas.

Además de que está la opción para realizar todo el procedimiento mediante la pagina de internet pagafacil.com y generar el pago en bancos y tiendas de conveniencia, lo que facilita el trámite a toda la ciudadanía.

“La gente no tiene que venir a las oficinas, como estamos en refrendo pueden entrar a la página, y ahí se guía de manera sencilla para generar el estado de cuenta, ahí se puede pagar en línea o imprimir el formato y acudir a los centros habilitados”.

De igual forma, se dispone de la aplicación móvil “Pagafacil”, así como el web chat en Facebook Messenger.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Remodelan plaza ‘Coba’

Leer Siguiente

Adelantan para hoy el mercadito