Inician pavimentación en la calle Río Nazas

Este es el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Río Nazas en la Colonia del Valle.

Por Fabiola Sánchez

El trabajo continuo que el gobierno municipal de Monclova sigue desarrollando aún después del informe de Gobierno presentado el pasado 10 de diciembre, es catalogado por los ciudadanos como un gobierno responsable, mismo que encabeza el alcalde Alfredo Paredes López, que sigue trabajando como si esta época fuera cualquier otra fecha.

A ocho días de concluir el 2020, el ayuntamiento de Monclova no deja de llevar obras a las colonias, como es el caso del sector Del Valle, ayer en punto de las 6:30 de la mañana, el jefe de la comuna, junto con los vecinos beneficiados, dieron el banderazo de arranque para la obra de pavimentación en la calle Río Nazas, en una superficie de 2 mil 700 metros cuadrados en una longitud de 230 metros lineales, así como la construcción del cordón trapezoidal en 520 metros lineales.

En representación de los vecinos, Hugo Agustín Vázquez, agradeció al alcalde por pavimentar la mencionada arteria con la cual se cierra el circuito, al ser esta, la última de calle que faltaba por pavimentar, misma que permaneció en situación de terracería por más de 10 años.

La obra de pavimentación que inició ayer en el citado sector, está dentro del programa “Vamos a Michas”, que se lleva a cabo entre Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Monclova, donde una de las partes pone la carpeta y la otra construye las terracerías y los cordones; esta sinergia que existe desde el inicio, entre ambos gobiernos, ha representado para Monclova un importante avance.

Ante la responsabilidad que el presidente municipal de Monclova ha demostrado para con sus gobernados, Hugo Agustín Vázquez, lo felicitó por la incansable actitud de trabajo, que lo lleva a iniciar el arranque o entrega de obras desde las 6:30 de la mañana sin importar si hace frio o calor.

Agregó que esta forma de gobernar, que no se había visto, dijo, le ha valido el reconocimiento al ingeniero Alfredo Paredes, en los planos estatal y nacional, donde ha sido puesto como ejemplo, sobre la forma en que se debe administrar (gobernar) una ciudad.

Acto seguido, el munícipe, vecinos y directores municipales dieron el banderazo de arranque, con el que pondría en ceros, el rezago que existía en el rubro de pavimentación en la colonia Del Valle, que se ubica al norte de la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Calle Hidalgo a Zona Peatonal

Read Next

Cuestionan federalistas logística en vacunación