Entregan cobertores a familias de Nadadores

Nadadores, Coahuila. – Una vez más se llevó a cabo el programa denominado “Invierno Cobijados” en el Municipio de Nadadores, que desde hace varios años viene celebrando Polo Valdés.

El también Chef de profesión Polo Valdés junto a sus amigos y colaboradores decidió celebrar este 2020 una vez más la colecta de cobertores para repartirlos en personas que viven en condiciones difíciles de vida en esta ciudad.

Bajo el lema “Ayúdanos a Ayudar”, el popular “Chef”, informó que “Invierno Cobijado” pretende llegar a los corazones de la sociedad en general de la región centro desierto, entre ellos a empresarios, asociaciones, clubes de servicio y todos los que se quieran sumarse a esta altruista labor.

La participación ciudadana en esta acción es donando los cobertores, colchas o cobijas que después se van a entregar a las familias más vulnerables, para que ellos así puedan tener un poco de calor en sus viviendas ante este invierno que está por llegar.

Es un Gran Proyecto Social que me ha cambiado la perspectiva de ver la vida, señaló Polo Valdés en sus redes sociales.

“Alguna vez mi Padre me dijo haz el bien sin mirar a quien, y la vida misma te dará una buena Cosecha de lo que con esfuerzo y trabajo vas Sembrando”.

“Quiero agradecer a mis seguidores, familiares y amigos por ayudarnos a llegar a estas comunidades ejidales del Municipio de Nadadores y compartirles las donaciones y actividades que vamos estructurando; sin dejar de mencionar a personas de la cabecera municipal que se van sumando a esta labor altruista que cada año toma más fuerza”.

Con las colchas que tú dones se benefician niños y niñas de los ejidos, San Isidro, San José del Águila, Celemania, Huizachal, Sardinas, La Morita, El Gato, Trincheras, Bucareli y Villa de Nadadores.

Definitivamente el 2021 no será fácil, pero recordemos “Que al mal tiempo buena cara”, destacó el altruista Chef quien agradeció el reconocimiento que la ciudadanía sostiene entre las diferentes iniciativas que han adoptado como fundación de ayuda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inaugura puente en la Mirasierra

Leer Siguiente

Quedarse en casa es el mejor regalo