Entregan aguinaldo a burócratas locales

Múzquiz, Coah. –El Gobierno de Múzquiz, cumplió en tiempo y forma con el pago del aguinaldo y de las prestaciones decembrinas a sus trabajadores, confirmo, Pablo Meza Representante Legal del Sindicato de Burócratas al Servicio del Municipio.

Asimismo, detalló avanza la revisión del contrato colectivo, mediante la conciliación entre las partes, proceso que va por buen camino gracias a la disposición de ambas partes.

Dijo que desde el mes de noviembre se nombró la comisión revisora de contrato colectivo de trabajo, y que las pláticas se mantienen por muy buen camino gracias a la excelente relación entre el Municipio y Sindicato, que en coordinación están trabajando por el bien de la clase trabajadora.

Si bien la revisión contractual venció el pasado 29 de noviembre, se prorrogó hasta el febrero del 2021, al admitir que la situación actual no ha sido la mejor por los límites impuestos por la pandemia; sin embargo, la administración ha mostrado una buena disposición hacia los trabajadores que es el objetivo principal de todos.

Señalo que por parte del Municipio se cumplió en tiempo y forma con la entrega de las prestaciones de fin de año como son ahorros y aguinaldos, entregando estos y otros beneficios promovidos por el sindicato para sus agremiados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sin candidatos independientes

Leer Siguiente

Choca jinete infantil caballo contra carro